Entretenimiento

Star Wars: revelan el primer avance de ‘Andor’ con Diego Luna

Junto con la revelación del avance, este jueves se confirmó una segunda temporada del programa en Star Wars Celebration en Anaheim, California.

El productor, director y actor Diego Luna está de regreso en el universo de Star Wars, y este jueves se lanzó el primer teaser de Andor, en el que se observa al actor mexicano en su papel de Cassian Andor.

La serie explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

El primer avance de Andor vuelve a poner a Diego Luna en la galaxia; además este jueves se confirmó una segunda temporada del programa en Star Wars Celebration en Anaheim, California.

¿Qué presenta Andor?

La primera temporada debutará el 31 de agosto con dos episodios. El showrunner Tony Gilroy reveló que ya se han filmado 12 episodios, con 12 más planeados para una segunda temporada que se filmará en el otoño.

También puede interesarte: Muere Andy Fletcher, integrante de Depeche Mode

Andor se centra en el personaje Rogue One de Luna y comienza cinco años antes de Rogue One, con la segunda temporada cubriendo la última brecha de cuatro años antes de la película.

La serie conducirá directamente a Rogue One con su escena final, dijo Gilroy, el escritor que extraoficialmente se hizo cargo de las funciones de dirección de Rogue One y ayudó a que recaudara más de mil millones de dólares en taquilla. Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly y Denise Gough forman parte del elenco.

Puedes consultar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

“No vas a reconocer a Cassian Andor al principio. No puedo esperar a que lo conozcas”, dijo Diego Luna este jueves a The Hollywood Reporter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos