Entretenimiento

Aconsejan a Kourtney Kardashian beber el semen de Travis Barker

Por medio del reality show The Kardashians, la hermana mayor del clan, reveló el extraño método que la ayudará con la fertilidad

El pasado fin de semana, la mayor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, Kourtney Kardashian, celebró su tercera boda con el baterista Travis Barker, en una ceremonia íntima llevada a cabo en Italia, misma que fue auspiciada por la firma de lujo Dolce & Gabbana.

Kourtney Kardashian revela que doutor receitou beber sêmen do esposo para poder engravidar
La historia de amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

Los ahora esposos, se comprometieron en octubre de 2021 en medio de una playa en Montecito, California, pero por otro lado, Kravis, en abril de este año, se casó en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, sin embargo, se dieron el sí de manera oficial, el 15 de mayo, gracias a un juzgado en Anacapa, California y la fiesta se celebró una semana después en Italia.

Desde el día que se comprometieron, la pareja comenzó a hablar de tener hijos juntos, cabe recalcar que Kourtney tiene tres (Mason, Penelope y Reign) y Travis tiene dos (Landon y Alabama), y desde entonces, comenzaron los rumores sobre un posible embarazo.

Aconsejan a Kourtney Kardashian beber el semen de Travis Barker

En el episodio del programa The Kardashians transmitido el del pasado 26 de mayo por la plataforma de streaming Hulu y en Latinoamérica por Star+, Kourtney Kardashian reveló un extraño procedimiento para la fertilidad, con el cual, la socialité podría quedar embarazada muy pronto.

En dicho episodio, Kourtney habló sobre sus niveles de tiroides “No puedo recordar lo que dijo, si fue alto o bajo” y por otro lado, reveló lo que le aconsejó el doctor para ayudarla con su viaje de fertilidad, “Pero él nos dijo, bueno, me dijo, que lo que ayudaría sería beber el semen de Travis, como, cuatro veces a la semana”, a lo que Travis Barker respondió “Amo a este doctor”.

Te dejamos el video:

Agregando, la hermana mayor de las Kardashian, se encuentra en una “limpieza de panchakarma”, un método ayurvédico, para desintoxicar el cuerpo y la mente, lo que la ayudaría a tener óvulos de mejor calidad.

Kourtney Kardashian estuvo 9 años con Scott Disick previamente.
Los más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos