Entretenimiento

Tom Cruise reveló cómo pasa desapercibido en el cine

Para el actor se ha convertido en toda una hazaña ir a ver sus películas como cualquiera de sus fanáticos

Tom Cruise se disfraza para ir a ver sus películas al cine Foto: Instagram @tomcruise

Aunque existen numerosos actores que prefieren no ver sus propias películas para evitar cualquier incomodidad que les produzca su misma actuación, también están quienes deciden verlas para tomar nota y buscar una mejora continua, como es el caso de Tom Cruise.

Te puede interesar:

Johnny Depp: Courtney Love toma partido y asegura que el actor le salvó la vidaOpens in new window ]

El actor de 59 años perfectamente podría ser una de las personas con las que compartes una sala de cine aunque probablemente no lo reconozcas, pues según ha revelado anteriormente, tiene un disfraz determinado para pasar desapercibido.

Durante la presentación de “Top Gun: Maverick” en el Festival de Cine de Cannes, Tom Cruise mencionó uno de los hábitos que había mantenido en secreto hasta el momento.

Tom Cruise disfruta de sus películas como cualquier fanático

El protagonista de “Misión Imposible” tiene la costumbre de ir al cine disfrazado como cualquier otro espectador. “Me pongo la gorra y me siento entre la audiencia”, mencionó.

Aunque posteriormente añadió que no solo lo hace con sus filmes, también se suma a otras funciones que le llaman la atención, como es el caso de “Tenet”, una cinta de Christopher Nolan, protagonizada por Robert Pattinson.

En medio de la entrevista, Tom Cruise expresó que nunca estrenará ninguna película en streaming. “Hago películas para la gran pantalla… Me encanta la experiencia y quiero que otros cineastas tengan esa experiencia”, mencionó.

Luego de manifestar el gran amor que siente por el cine, el actor explicó el nivel de importancia que tiene el poder compartir con tantas personas en un mismo lugar.

“Míranos a todos juntos, estamos todos unidos, hablamos diferentes lenguas, diferentes culturas… pero somos capaces de juntarnos alrededor de una experiencia compartida”, comentó.

Después de 36 años del estreno de la original, Tom Cruise regresó al papel de Pete “Maverick” Mitchell el pasado 26 de mayo.

“Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.”, señala la sinopsis oficial de la película.

Lo más leído de Publimetro:

Castello Brown: Conoce todo sobre el lujoso castillo que eligió Kourtney Kardashian para su bodaOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último