Entretenimiento

Conoce lo que hay detrás de las sandalias que Ricky Martin no abandona durante sus viajes

El cantante de 50 años se declaró de fanático de unas sandalias de origen sirio

Ricky Martin es ícono de la música y también de la moda Foto: Instagram @ricky_martin

A través de un video para la revista GQ en español, Ricky Martin compartió con sus millones de seguidores cuáles son los 10 cosas sin las que no puede vivir. Fue en el audiovisual de nueve minutos de duración donde el cantante recalcó la importancia de sus sandalias y lo mucho que las usa con traje de vestir.

A pesar de haber nombrado un sinfín de productos de belleza y su infaltable incienso olor a nag champa, el intérprete de “Simple” reveló la importancia de las “chancletas” -también conocidas como chanclas u ojotas en otros países- que usa, pues además de lo cómodas que son, tienen un significado mucho más profundo.

Te puede interesar: Así luce Dayanara Torres, la primera esposa de Marc Anthony

“He encontrado estas sandalias que son muy especiales, se llaman Terrelique. Cuando vas caminando te dan masaje, yo vivo con esto”, aseguró Ricky Martin.

A lo largo del video el cantante sacó a relucir la nacionalidad siria de su esposo Jwan Yosef, para poder explicar la importancia de la marca antes mencionada.

“Traigo el árabe a relucir porque tiene un significado muy especial. Mi esposo es de Siria y en Turquía refugiados sirios hacen estas chancletas y eso me ha tocado el corazón. Y si es por mí y por ayudar a la comunidad siria en el exilio hago lo que sea”, aseguró el exintegrante de Menudo.

Según se lee a través de la página web de la marca, el pequeño negocio es operado por mujeres a quienes se les paga salarios dignos completos.

Por otro lado, su diseño es respetuoso con el medio ambiente elaborado con plástico reciclado y totalmente reciclable. A diferencia de otras marcas, Terralique afirma que cada par tiene una plantilla de masaje patentada que cumple con su garantía de confort.

La parte espiritual no queda por fuera, pues su paleta está vinculada con la psicología de color.

“Entra en tu espacio sagrado con el color Terrelique perfecto para emular tu verdadera energía”, se lee en la página web.

“El verde es el color del equilibrio y el renacimiento; El rosa resalta la compasión, la sinceridad y la energía nutritiva; El azul representa paz y tranquilidad (el color elegido por Ricky Martin)”.

Lo más leído de Publimetro: Madonna baila ‘Cielito lindo’ en exposición de Frida Kahlo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último