Entretenimiento

Adal Ramones no será conductor de La Academia 20 años por esta razón

Lolita Cortés, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos serán los jueces en esta edición

Hace un par de semanas, se dieron a conocer los nuevos jueces para el reality show La Academia 20 años, la cual llegará a todas las pantallas el próximo 12 de junio por la señal de TV Azteca. Este programa que ha marcado generaciones, nos regaló talentos como Carlos Rivera, Cynthia, Yahir, Myriam, Toñita, Yuridia y Wendolee.

Asimismo, se reveló que los críticos o jueces serán Lolita Cortés, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, Alexander Acha como director, Aleks Syntek será mentor, William Valdés el host digital y Vanessa Claudio como co-conductora.

Tras estas publicaciones, se comenzó a especular quien podría ser el conductor o conductora que acompañaría a Vanessa Claudio en la celebración de los 20 años de La Academia y se reveló que el indicado podría ser Adal Ramones y la otra conductora sería Ingrid Coronado.

Adal Ramones no será conductor de La Academia 20 años por esta razón

Pero los periodistas de espectáculos Martha Figueroa y Juan José Origel revelaron que Adal Ramones habría pedido mucho dinero para ser el conductor en la nueva edición del exitoso reality show de canto, por lo tanto, habría quedado fuera, pero aún, no hay nada confirmado.

Por otro lado, la periodista y conductora Flor Rubio, por medio de su programa radiofónico reveló que el primer programa llegará el domingo 12 de junio pero como en ediciones anteriores, el show se transmitirá sábados y domingos y cada día tendrá un conductor diferente.

Por su parte, la encargada de conducir los programas de los sábados sería Ingrid Coronado y los domingos correrían a cargo de Adal Ramones “Las galas son diferentes, el domingo será el concierto y el sábado será una especie de detrás de cámaras y ensayos hacía los conciertos, por otro lado, para el jurado quieren una estrella internacional y se cree que semana a semana habrá un personaje iconico de cada edición de La Academia”, señaló Flor Rubio.

Cabe recalcar, que hasta este momento, aún no se ha revelado quien será el otro conductor de La Academia 20 años, pero de acuerdo con varios rumores, en el transcurso de la semana, se dará a conocer la noticia de manera oficial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos