Entretenimiento

BTS se reúne con el Presidente Joe Biden en la Casa Blanca y cada miembro da un discurso

RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung y Jungkook viajaron hasta Estados Unidos para una reunión en la Oficina Oval

El pasado martes 31 de mayo el grupo surcoreano de k-pop, BTS, conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung (V) y Jungkook, acudió hasta la Casa Blanca en Washington, D.C., para reunirse a puerta cerrada con el actual Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la Oficina Oval.

Antes de reunirse con el Presidente Joe Biden, BTS ofreció unas palabras en frente de la prensa y dice así “Hola, somos BTS y es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes de crímenes de odio contra asiáticos, inclusión y diversidad asiática”, expresó RM, líder del grupo de k-pop.

Ve el video completo:

Por su parte, cada uno de los siete miembros de BTS, tomó el estrado y dio unas palabras de aliento y para invitar a todo el mundo a aceptar las diferencias sin prejuicios, sin importar la raza o nacionalidad.

Taehyung (V)

“Cada uno tiene su propia historia, esperamos que hoy sea un paso adelante para respetar y entender a cada uno como una persona valiosa.”

SUGA

“No está mal ser diferente. Creo que la igualdad comienza cuando nos abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias. Si escuchas la música de BTS sin prejuicios, seguro te gustará”

Jungkook

“Todavía nos sorprende que la música creada por artistas surcoreanos llegue a tantas personas en todo el mundo, trascendiendo idiomas y barreras culturales. Creemos que la música siempre es un unificador asombroso y maravilloso de todas las cosas”.

Jimin

“Estábamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos los crímenes de odio asiático-estadounidenses, para poner fin a esto y apoyar esta causa, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarnos una vez más”.

Jin

“Hoy es el último día del mes de la herencia AANHPI, y nos unimos a la Casa Blanca en apoyo a la comunidad AANHPI y para celebrarla”.

j-hope

“Estamos aquí hoy gracias a nuestro ARMY, nuestros fanáticos en todo el mundo, que tienen diferentes nacionalidades y culturas y usan diferentes idiomas. Estamos sinceramente y siempre agradecidos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos