Entretenimiento

Captan a Elon Musk con la actriz Natasha Bassett en St. Tropez

Conozca a su nueva conquista tras separarse de su esposa

El éxito en los negocios de Elon Musk no tiene comparación alguna en este momento. El hombre más rico del mundo, según Forbes, con un patrimonio que supera los 273.600 millones de dólares, está en la cúspide en ese contexto, pero lo que llama la atención es lo dispar de su situación en el campo de las relaciones sentimentales.

Por eso, cada nuevo noviazgo o relación del físico y programador de origen sudafricano es mirada con lupa y más aún luego de su reciente separación de Claire Elise Boucher; conocida profesionalmente como Grimes, con quien tiene dos hijos.

Hoy los focos apuntan a la actriz australiana Natasha Bassett, con quien Musk está disfrutando de unos días en la playa. El pasado fin de semana, el multimillonario fue visto disfrutando de una comida con en el hotel Chevel Blanc Hotel en St. Tropez, Francia.

Las fotos que se viralizan en redes sociales fueron tomadas exclusivamente por The Daily Mail. Elon y la australiana de 27 años tomaron vino rosa y comieron papas fritas mientras disfrutaban del sol en la terraza del restaurante. Elon fue visto con una playera gris y unos pantalones negros mientras que Natasha traía un vestido verde y plateado con sandalias.

Ambos estuvieron presentes en diferentes eventos en Francia, con Natasha caminando por la alfombra roja en la película de Elvis en Cannes mientras que Elon fue invitado especial en la boda del agente de Hollywood Ari Emmanuel.

Pero, ¿quién es Bassett? Es una actriz australiana que debutó en la pequeña pantalla con la serie Camp, producción de NBC y que luego interpretó a Britney Spears en Britney Ever After y participó en Hail, Cesar!, una producción de los hermanos Coen en la que compartió pantalla con algunos de los grandes nombres de Hollywood, como George Clooney, Scarlett Johansson o Ralph Fiennes.

Lo llamativo es que además de su trabajo como intérprete, la actriz también está estudiando la carrera de física en la Universidad de Harvard, en su modalidad online.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos