Entretenimiento

¡Renacimiento!: Disney+ podría resucitar a “The Punisher” olvidado personaje de las series de Marvel en Netflix

A partir del 29 de junio Disney+ actualizará su perfil para mayores de 16 y 18 años

The Punisher y Daredevil llegarían a Disney+ para el tercer trimestre del año. Foto: Disney+

Disney+ llegó para quedarse y para dar una fuerte pelea al rey del streaming, Netflix. Su empeño por destacar va mucho más allá de generar buen contenido, como lo ha venido haciendo hasta este punto. Sino que ahora se propone dar una segunda vida a algunas series que de pronto no fueron tan populares en la plataforma negra y rojo.

Paso primero con Daredevil, que tras tres temporadas en Netflix, ahora es parte de los proyectos de Disney para el 2022, por lo que ya tiene una serie en puertas. La nueva entrega, que será protagonizada por el Matt Murdock de Charlie Cox y el Kingpin de Vincent D’Onofrio, tiene fecha de estreno confirmada para el 29 de junio y será una continuación de su tercera temporada.

Motivados con esta noticia, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se pregunta si este caso de reivindicación aplicaría también para ofrecerle nueva vitrina otro reconocido personaje: “The Punisher”. Esta ficción, que protagonizó en Netflix Jon Berntahl como Frank Castle “El Castigador”, duro dos temporadas. Sin embargo, el debut del antihéroe fue en la segunda parte de Daredevil, cuando Murdock y su amigo y compañero de abogacía, Foggy Nelson, se hicieron cargo de su caso por homicidio.

Los fanaticos de Marvel especulan que esta nueva producción podría repetir el fichaje del protagonista, debido a que el actor concedió una entrevista a The Hollywood Reporter donde señaló  que estaría dispuesto a volver, ya que “The Punisher” es un personaje que adora. Cabe destacar que, para la misma fecha en la que se inicia en Disney+  el estreno de las series de Marvel que previamente estuvieron en Netflix, la plataforma streaming solicitará a sus suscriptores en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil. De esta forma, podrán acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido diversificado en edades de más de 16 y más de 18.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último