Entretenimiento

¿Será verdad?: Nueva canción de Danna Paola expone detalles sobre su ruptura con Eleazar Gómez

El sencillo cuenta con un final inesperado que ha puesto en duda la orientación sexual del actor

Danna Paola habló de su relación con Eleazar Gómez
Los actores mexicanos mantuvieron una relación por seis años cuando se conocieron rodando una serie juvenil. (Agencias)

Eleazar Gómez y Danna Paola se conocieron hace más de diez años, cuando compartieron pantalla juntos durante la producción del programa de televisión de la cadena Televisa, “Atrevete a soñar”. Para la fecha los jóvenes actores mantuvieron una relación muy mediática debido a la diferencia de edad entre ambos - él tenía 24 años y ella solo 14 - Sin embargo, lo más sórdido para los enamorados vino después de seis años, cuando se separaron. Hasta el día de hoy los detalles, revelados a cuenta gota, de su ruptura siguen despertando inquietudes, teorías y polémicas.

Los actores mexicanos comenzaron su carrera artística a muy temprana edad. Gómez debutó en novelas como “Luz Clarita”, “Retrato de familia” y “Azul”, pero no fue hasta el 2005 que logró su salto a la fama, cuando dio vida a Leonardo Francisco en la adaptación mexicana de la serie mundialmente conocida, “Rebelde”. Por su parte, Danna se dio a conocer en series y novelas infantiles como “Plaza sésamo”, “Vivan los niños”, “Carrusel de niños” y “Amy, la niña de la mochila azul”. Su carrera actoral creció casi en paralelo con la musical, al punto que hoy  ha protagonizado dramas juveniles de Netflix, “Élite”, y ha ganado notoriedad en el mundo del canto, llegando a realizar colaboraciones con artistas de talla mundial.

Hasta la fecha, poco se sabe sobre ese noviazgo. No obstante, de acuerdo con lo que retratan varios medios de comunicación, Gómez presuntamente era un novio posesivo y celoso. Incluso, hace poco durante una entrevista en el programa “Ventaneando” Danna Paola confesó que Eleazar Gómez era un novio “tóxico”. Actualmente, los artistas mexicanos están bajo el ojo público debido a su antigua relación, y es que los seguidores de la farándula en el país Azteca especulan que el uno de los últimos sencillos de la mexicana cuenta la verdadera razón por la que se separaron.

Se trata del tema titulado “Sodio”, el cual forma parte de su álbum “Editado Sie7e”.  El material audiovisual muestra la historia de amor de una pareja rumbo a su matrimonio. Lo curioso es que el protagonista no llega al altar porque en realidad está enamorado de un hombre. Eleazar fue consultado sobre el tema y negó rotundamente la posibilidad de mantener una relación amorosa con una persona del mismo sexo.

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron cuando trabajaron en "Atrevete a soñar"

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último