Virales

Hombre dona ataúdes para las víctimas del tiroteo ocurrido en Texas

El hombre se viralizó en redes sociales por la noble acción que realizó para los padres de los pequeños asesinados

Decir adiós nunca es fácil, y menos si se trata de un ser querido quien fue arrebatado por un acto violento. Tal como ocurrió días atrás en tierras estadounidenses, país que juzga la violencia, pero la permite en sus escuelas.

Te puede interesar: Donante de esperma tuvo 15 hijos y nunca reveló que padece de un síndrome hereditario

Después del tiroteo ocurrido en una escuela de Texas, Estados Unidos, más de 20 familias tuvieron que darle el último adiós a sus seres queridos. Los funerales de algunas víctimas iniciaron la tarde del lunes 30 de mayo.

Mismos que contaron con el apoyo del artista Trey Ganem, quien desde el pasado 24 de mayo, donó sus servicios para personalizar algunos de los féretros de los pequeños que perdieron la vida.

El hombre fue entrevistado para un medio local del país de las barras y la estrellas, donde afirmó que: “Esto es algo con lo que ninguna familia debería tener que lidiar”, asegurando que su amor y sus emociones están en cada ataúd.

Puedes revisar: Condenan con más de 400 mil pesos a youtuber que dio galletas con pasta dental a indigente

Hace unos 11 años, Ganem cambió la construcción de autos personalizados por el negocio de los ataúdes. Su hijo se unió a él en 2016, y para ambos, este suceso fue similar al de hace solo cinco años, cuando otro tirador mató a 26 feligreses en Sutherland Springs, Texas.

Miles de usuarios colocaron mensajes de agradecimiento en la cuenta de Instagram de Trey, donde compartió algunos de los diseños que realizó para los niños que lamentablemente son más víctimas del mal manejo de armas que vive Estados Unidos.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos