Entretenimiento

Bad Bunny se casa con su novia y comparte emotivo video del momento

El Conejo Malo y Gabriela Berlingeri se dieron el sí en una boda íntima

Semanas atrás, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, estrenó su más reciente material discográfico titulado ‘Un Verano Sin Ti’, con el cual, logró posicionarse en el número uno de casi todas las listas o charts alrededor del mundo.

El cuarto álbum de estudio de ‘El Conejo Malo’, cuenta con 23 temas en total, entre ellos, Callaita, Ojitos Lindos, Aguacero, Moscow Mule, Tarot, Party, Un Coco y Tití Me Preguntó. Para este último, el reguetonero lanzó el video musical oficial el día de hoy.

El video musical, de aproximadamente cinco minutos de duración, narra la historia de Bad Bunny siendo un chico problemático, disfrutando la vida de soltero sin querer sentar cabeza, pero un día, recibe una llamada de su tía, para después, verse envuelto en un secuestro.

Donde aparecen dos hombres enmascarados que comienzan a preparar al cantante para un momento especial que termina siendo el día de su boda. En otra toma, podemos observar a Bad Bunny con una falda larga en color café que hace juego con su chaleco y corbata.

Bad Bunny se casa con su novia y comparte video del momento especial

Para después, caminar hasta el altar y ver a su actual novia Gabriela Berlingeri, descender del cielo con un largo vestido blanco para posteriormente tomar las manos de su ser amado, Bad Bunny. Pero tranquilos, que la boda fue ficticia (hasta donde sabemos), y simplemente fue parte del video musical del sencillo.

Horas antes, Gabriela Berlingeri por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se le ve usando un vestido blanco de novia, y agregó la descripción “Hoy 2:00 PM”, por lo tanto, sus seguidores comenzaron a especular que “El Conejo Malo” y su novia estaban a punto de darse el sí, pero se trataba de la hora en la cual, el video musical sería estrenado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos