Entretenimiento

Captan a Christian Nodal cenando con una fan en puesto de hot dogs

Después de celebrar las “Fiestas del Pitic” el cantante fue fotografiado en un comercio de su natal Hermosillo

Tras presentarse en las tradicionales “Fiestas del Pitic” en Hermosillo, Sonora, donde el cantautor mexicano de 23 años de edad, Christian Nodal, mostró su nuevo look de cabello, e incluso, hasta llegó a ser comparado con J Balvin, acudió a cenar hot dogs a un local en la calle.

El intérprete de ‘Botella tras Botella’ acudió a Hot Dog Camargo ubicado en Colonia Periodista y disfrutó de los deliciosos manjares que ofrece este puesto y también aprovechó para dar una recomendación “A toda mi gente de Hermosillo, a toda mi gente de Sonora, los invito a que se pasen a comer los mejores hot dogs aquí a los dogos Camargo, aquí los van a atender muy bonito”.

Captan a Christian Nodal comiendo en puesto de hot dogs en la calle tras verse envuelto en polémica

El dueño del comercio, Daniel Camargo, señaló que Nodal llegó al local, a la una de la madrugada, y agregó que es una persona sencilla, humilde, amable y muy atento “Alrededor de las dos de la mañana cuando cenaba un dogo en Hot Dogs Camargo nunca imaginé que terminaría cenando con Christian Nodal. Al notar su presencia me puse nervioso, esperé a que cenara y le pedí una foto en modo fan y le pregunté sobre su cena contestando tanto él como sus amigos que estaba muy rico, tan fue así que hasta me dejó su recomendación filmada”.

Christian Nodal y la polémica con J Balvin

Tan solo unas horas después, J Balvin por medio de su cuenta de Instagram, compartió la fotografía donde Nodal muestra su nuevo look y en la descripción escribió “Encuentra las diferencias”, minutos más tarde, Nodal compartió la publicación y agregó “Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Después de estas declaraciones, la polémica comenzó y Nodal compartió un video cantando la frase “Esto lo hago pa’ divertirme” perteneciente a la BZRP Music Sessions #49 con Residente, a lo que J Balvin respondió que había sido una broma y Nodal remató con “Lo siento, yo también amanecí bromista”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos