Entretenimiento

Henry Cavill viendo los rumores de separación de Shakira y Piqué: los divertidos memes de ‘Superman’ y la diva del “Waka-waka”

Internautas han hecho toda una novela rosa fantaseando con la posibilidad de que Shakira y Henry Cavill, ‘Superman’, se casen.

Por un lado corren las especulaciones sobre una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué a la diva del ‘Waka, Waka’, Shakira, y por otro los fanáticos de la cantante colombiana fantasean con un posible emparejamiento de la intérprete de “Chantaje” con el actor británico luego que este volteara a verla hace siete años en la alfombra roja de la película “Operación U.N.C.L.E”.

Y aunque el episodio ocurrió en 2015 los fans no han dudado en conectar ese divertido incidente con los rumores que señalan una presunta crisis en la relación que la barranquillera sostiene con Piqué después de conocerse en el Mundial de Sudáfrica 2010 y tras lo cual han procreado dos hijos: Milan y Sasha.

“Chicos, Shakira empezó a seguir a Henry Cavill en Instagram”, “Posibles temas que vienen: ‘Mi Kriptonita’,’Embrújame’, ‘Soy la S de tu pecho’, ‘Llévame a volar’, ‘Yo soy tu Shaki, tú mi Sherlock’, ‘Sale el sol 2 (que se vaya)”, “Shakira, te verás linda con un vestido blanco al lado de Henry”, son algunos de los comentarios que hacen parte de los memes compartidos por los internautas.

¿Te imaginas a Henry Cavill comiendo salchipapas en Barranquilla?

Famoso por sus papeles en la zaga de Superman, además de otras producciones taquilleras, al actor de 39 años ya lo han casado virtualmente con la mundialmente conocida Shakira, considerada la reina del pop latino.

“Después de haber pasado tan desagradable momento matrimonial imagino que leer que Henry Cavill se emocionara al verla debe haberle subido el ánimo”, señala otro de los seguidores de la cantante también conocida por sus obras en favor de los más necesitados.

“Piqué, lo que es viejo para uno, para otros es nuevo, atentamente: Henry Cavill”, se lee en otro de los memes que han hecho delirar a los fanáticos de la intérprete de Pies descalzos.

Otro de los memes sobre Shakira y Henry Cavill apunta a la posibilidad de ver a ‘Superman’ yendo a Colombia, tierra natal de la diva conocida por su particular voz. “¿Vos te imaginas al Henry comiendo salchipapas en Barranquilla?”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos