Virales

¿Así es el amor? Mexicana comienza ligando con joven español; termina peleando por la Conquista

La grabación cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos cortos

Las fiestas y reuniones permiten crear un espacio en el que se puede conocer a nuevos amigos, y en ocasiones ligar con algunos que parezcan atractivos, sin embargo ¿Qué ocurre cuando hay diferencias ideológicas?

Te puede interesar: Con todo y eructo, sacerdote da misa en estado de ebriedad

Agus RB compartió mediante su cuenta personal de TikTok, el resultado de juntar a una mexicana y un español; jóvenes que comenzaron ligando: “Mi amiga empezó ligando con unos españoles y terminó peleando con ellos por la conquista”, colocó el usuario en el breve video.

La grabación inicia con una conversación subida de tono, donde la mujer afirmaba que Cristóbal Colón no descubrió América, después de eso, la joven aseguró: “Literalmente, España no sabe historia”.

En solo 26 segundos, se logró escuchar cómo se rompió aquella relación que tenía intenciones de ligar, por conversar sobre las nacionalidades de cada uno de los implicados. Este hecho, generó el interés de los usuarios de TikTok, mismos que viralizaron lo sucedido.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

La grabación cuenta con más de 900 mil reproducciones, en donde se pueden leer mensajes como “no habrá cita, pero al menos ya conocen la verdad” o “Mis amigos y yo cuando tuvimos un campamento internacional en Irlanda JAJAJAJAJAJA”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos