Entretenimiento

Ricardo Montaner desmiente rumores sobre su muerte

El cantautor da una actualización sobre su estado de salud

Días atrás, se reveló que el cantautor de 64 años de edad, Héctor Eduardo Reglero Montaner mejor conocido como Ricardo Montaner, había fallecido, y el pasado jueves dos de junio, el intérprete de Tan Enamorados, tomó una de sus redes sociales para dar una actualización acerca de su estado de salud.

Fue gracias al canal LO MÁS VIRAL en YouTube, que la noticia trascendió, debido a que reportaron, que el cantante se encontraba en un periodo de descanso tras haber finalizado las grabaciones de su próximo álbum, que verá la luz en el último trimestre de 2022.

El canal de chismes, señaló lo siguiente “Ricardo Montaner se encontraba en un hotel de Caracas, Venezuela y personal del hotel lo encontró inconsciente en su habitación. Había perdido su hora de salida y miembros de su familia se habrían preocupado después de no poder contactarlo, los servicios de emergencia lo declararon muerto en la escena”.

Ricardo Montaner desmiente rumores sobre su muerte

Tras estas declaraciones, Ricardo Montaner tomó su cuenta oficial de Twitter y señaló “Andan diciendo noticias falsas de “el papá de los pollitos”. No le paren bolas. Seguiré durmiendo cucharita con mi bella esposa, después que termine la novela de las 9…!!!”

Y por si fuera poco, respondió al mismo tweet y agregó que se encontraba viendo una telenovela “Veo La novela nueva “El derecho de nacer“”. A la par, compartió un GIF, donde se le ve acostado en la cama, con una enorme sonrisa y por supuesto, al lado de su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos