Entretenimiento

Shakira y Piqué se separan tras 11 años de relación, así fue su romance

Después de dos hijos, el cuatro de junio la pareja puso fin a su noviazgo

Tras 11 años de relación, la cantante colombiana de 45 años de edad, Shakira y el futbolista, Gerard Piqué de 35, y después de darle la bienvenida a dos hijos, pusieron fin a su romance. La noticia la dieron a conocer mediante un comunicado donde se puede leer lo siguiente “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Junio 2010

Se conocen en el set para el video musical Waka Waka (Esto es África), canción oficial para el Mundial Sudáfrica 2010.

Marzo 2011

Hacen su relación de manera oficial por medio de Facebook y Twitter, comparten una foto y la titulan “Les presento a mi sol”.

Mayo 2011

Jugadores del FC Barcelona se unen al escenario de un recinto en Barcelona mientras se llevaba a cabo la gira “The Sun Comes Out World Tour” y Shakira y Piqué se besan por primera vez.

Enero 2012

Hacen su debut como pareja en la alfombra roja de la gala FIFA Balón de Oro, llevada a cabo en Suiza.

Septiembre 2012

Revelan que están esperando a su primer hijo juntos “Como algunos de ustedes sabrán, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, escribió la cantante.

Enero 2013

Le dan la bienvenida a su primogénito Milan Piqué Mebarak quien nació el 22 de enero.

Junio 2014

Shakira revela que no tiene planes de boda con Piqué.

Shakira
Agosto 2014

Dan a conocer que se convertirán en padres por segunda ocasión y la cantante escribió en su cuenta de Facebook “¡Sí, estamos esperando nuestro segundo bebé! ¡Gracias por todos sus buenos deseos!”

Enero 2015

El futbolista y la cantante celebran la llegada de su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak, nacido el 29 de enero.

Septiembre 2017

Se comienza a especular que la pareja había puesto fin a su relación y Piqué comparte una fotografía junto a toda su familia con la descripción ‘Tiempo en familia’.

Shakira
Enero 2018

Son captados cantando juntos el tema ‘Me enamoré’ que explica cómo inició su romance, tras Shakira haber ganado un Grammy por Mejor Álbum Pop Latino.

Noviembre 2019

Shakira revela que sufre depresión y señala que el futbolista la vio en su peor momento.

Enero 2020

Shakira revela que el matrimonio la asusta “No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia”.

Tras los fuertes rumores de la ruptura, las redes sociales explotaron con imágenes de humor referente a esta noticia.
Febrero 2020

El dos de febrero, Shakira junto a Jennifer López se presentan en el medio tiempo del Super Bowl, el mismo día del cumpleaños de Piqué.

Febrero 2022

Revelan la razón por la cual siempre pelan y es que “Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí y las veces que peleamos es porque llego tarde y él está esperando despierto”.

Abril 2022

Shakira junto a Rauw Alejandro estrena la canción ‘Te Felicito’ y se rumora que está dedicada para Piqué.

Mayo 2022

El Periódico revela que Piqué le fue infiel a Shakira, abandonó su hogar y regresó a su apartamento de soltero ubicado en la calle Muntaner.

Junio 2022

4 de junio, Shakira mediante un comunicado confirma su separación del futbolista Gerard Piqué “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos