Entretenimiento

Shakira y Piqué viajan en familia después de anunciar su separación

Ambos fueron captados en el mismo lugar, después del escándalo

Apenas hace algunas horas Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, después de los rumores de infidelidad del futbolista hacía la cantante.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fueron las palabras de la expareja para informar sobre su distanciamiento.

Shakira y Piqué juntos después de la separación

Pero a pesar de esas palabras, tan solo momentos después han vuelto a estar en el mismo lugar. Fue en República Checa donde la intérprete de Loba y el futbolista coincidieron gracias a una fuerte razón, uno de sus hijos.

Milan, el hijo mayor de la expareja, fue quien consiguió reunir a sus padres, esto debido a un campeonato de futbol que el pequeño disputó.

Sin embargo, aparecieron por separado tal y como se ve en las imágenes que consiguió en exclusiva el porgram Socialité de TeleCinco. En dichas fotografías se puede ver a Shakira muy sonriente, saludando a la gente que tenía a su alrededor, portando un vestido negro veraniego, además de una sombrilla para evitar el sol.

También te puede interesar:

Shakira y Piqué se separan ¿Quién se quedará con la custodia de Sasha y Milán?

¡Tiene 20 años! Ella es la mujer con la que presuntamente Piqué engañó a Shakira

Shakira y Piqué se separan tras 11 años de relación, así fue su romance

Del otro lado, Gerard Piqué apareció cabizbajo y se muestra más serio.

Ambos intentaron evitarse, de hecho se dice que durante el partido, cada uno estuvo en diferentes lugares de la grada para disfrutar del encuentro de su hijo Milan.

Además, según la periodista Laura Fa, la expareja estaría instalada en el mismo hotel con sus dos pequeños. Un viaje en familia, después de anunciar que su relación se rompió.

Se espera que la cantante regrese con Milan y Sasha a Barcelona, mientras que Gerard iniciará sus vacaciones en Maldivas, a la donde se ralizará la boda de su amigo Jordi Alba, el 18 de junio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos