Entretenimiento

¿Carlos Rivera y Cynthia se casaron?, esto es lo que sabemos

Pese al hermetismo de su relación, muchos aseguran que hubo boda

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han mantenido su relación fuera del foco de las cámaras Instagram @_carlosrivera / @cynoficial

Aunque se desconoce cuando inició la relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, fue en 2006 cuando la pareja hizo pública su historia de amor, pero con la aclaratoria que querían mantener su privacidad intacta y así ha sido en más de seis años de noviazgo.

Sin embargo, hoy los artistas vuelven a estar en el ojo público debido a los fuertes rumores de su boda. Según se especula a través de las redes sociales y algunos portales de noticias, los exacadémicos se unieron en matrimonio el pasado sábado 4 de junio en Madrid, España.

Te puede interesar:
Kunno vuelve al foco de las críticas tras rechazar a una seguidora
¿Qué sucederá si Amber Heard no le paga a Johnny Depp el monto estipulado por la ley?

La actriz y conductora mexicana Cynthia Urías fue la primera en asomar la posibilidad, lo que dio pie a que la teoría tomara más fuerza. “Al parecer, este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera”, comentó.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habrán formalizado su relación?

Las primeras pistas las dio la misma Cynthia Rodríguez, quien anunció que estaría ausente de ‘Venga la Alegría’ por vacaciones.

Pese al revuelo que ha causado el rumor, ni Carlos Rivera ni la conductora han confirmado o desmentido la información que andan rondando. Sin embargo, sus vacaciones en París no han pasado desapercibidas.

“¡Buenos días París!”, mencionó el cantante en un video en el que compartió con sus casi ocho millones de seguidores el hermoso paisaje del que disfrutó.

Al igual que Carlos Rivera, Cynthia registró la lluvia en la capital francesa y alguno que otro paseo junto a su pareja, como la visita al Museo de Louvre, en el cual pudieron ver de cerca la icónica obra de Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa (La Gioconda).

Finalmente, no es primera vez que el rumor de la unión de Carlos Rivera y Cynthia toma fuerza, pues hace semanas también se hizo eco de su supuesta boda civil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último