Entretenimiento

¿Qué sucederá si Amber Heard no le paga a Johnny Depp el monto estipulado por la ley?

En varias oportunidades su representante legal ha asegurado que la actriz no tiene cómo pagar esa cifra

Luego de un largo y complicado juicio, el pasado miércoles el jurado determinó que Amber Heard deberá pagarle a Johnny Depp la suma de 10,3 millones de dólares de indemnización. Sin embargo, recibirá 2 millones por parte del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por su contrademanda por difamación.

Luego de darse a conocer la decisión del jurado, Elaine Bredehoft –abogada de la actriz- expresó que su clienta no puede pagar la suma que señala la justicia por lo que apelarán el veredicto. Por otro lado, dio a conocer que hasta el momento Heard ha gastado más de 6 millones de dólares en apoyo legal.

Te puede interesar:
Kunno vuelve al foco de las críticas tras rechazar a una seguidora
Para los fanáticos de ‘Breaking Bad’, no te pierdas donde ver todas las temporadas

La actriz de ‘Aquaman’ manifestó la decepción que sintió al escuchar la decisión del tribunal, asimismo aseguró que su derrota significa un retroceso en la lucha feminista.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido”, dijo. “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, escribió a través de sus redes sociales.

¿Qué podría pasar si Amber Heard no paga?

La legalista Emily D. Baker expresó en una entrevista a la revista People lo que ocurriría si la artista no cumpliera con el fallo.

Aunque Johnny Depp no ha procedido legalmente por interés monetario, de querer hacer cumplir la sentencia podría iniciar un proceso para embargar una propiedad.

“(Puede) intentar embargarle cualquier salario o cualquier ingreso, […] puede ser un proceso judicial muy largo para hacer cumplir una sentencia”, expresó Emily.

Según mencionó la abogada, no cree que sea favorable ver a Johnny Depp “tratando de hacer cumplir este juicio de manera agresiva”.

Y aunque muchos aseguran que Amber Heard podría desligarse del pago al declararse en quiebra, Baker comentó que no es del todo cierto.

Mientras la defensa de la actriz busca como evitar que la actriz pague la gran suma de dinero, Johnny Depp celebra que el jurado le haya regresado a la vida, como él mismo manifestó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos