Virales

Hombre gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en menos de 3 minutos

El hombre se enfrentó a siete competidores más

Que te paguen por comer es el sueño de muchas personas con buen diente, sin embargo, eso se pensaba que solo era un sueño, mas un joven demostró que estábamos muy equivocados en pensar de esa manera.

Te puede interesar: ¡'Coperacha pa la chelas’! Aumentan los precios de la cerveza en un 20%

El Blog del Gordo se encargó de compartir mediante su cuenta de Facebook, el momento en que ocho concursantes participaron en el ‘Taco Challenge’ celebrado en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

¿En qué consiste el ‘Taco Challenge’? Simple, comer una gran cantidad de tacos, mismos que esta vez fueron 50. El ganador de este reto, fue el primero en lograr ingerir esa cantidad en el tiempo más rápido posible.

¿Cuál era el premio? Una pequeña cantidad de 50 mil pesos sería entregada al ganador del concurso. La cuenta regresiva comenzó, entre los hombres hambrientos, destacó un joven de Texas, quien comía a una velocidad poco común.

Puedes revisar: 20 años de contribuir con el planeta

La misma rapidez lo llevó a la victoria, que en poco menos de tres minutos consiguió comer 50 tacos de canasta de diversos alimentos. Todo el público quedó asombrado de la forma en que logró ingerir esa cantidad de tacos en tan poco tiempo.

La grabación cuenta con más de 100 mil reproducciones, mismas donde se pueden leer comentarios como: “Novatos jajaja cómo que comer con agua, el próximo año voy por ese título, saludos desde Michoacán” o “Texas ya quitó tierras y ahora el primer lugar del concurso”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos