Entretenimiento

¡Champagne rosado y cócteles! Johnny Depp gasta más de 121 mil pesos en una fiesta

El actor sigue celebrando su victoria sobre Amber Heard

Johnny Depp sigue disfrutando de la vida y del veredicto a su favor, en el juicio de difamación contra Amber Heard, el cual ha logrado limpiar su imagen

El actor se encuentra Birmingham, Inglaterra, ciudad donde pasó una gran velada con sus amigos, y donde lo que menos importó fue el dinero.

Depp estuvo con unas 20 personas, entre las que se encontraba su amigo y colaborador musical Jeff Beck de 77 años de edad, a quien el actor ha estado acompañado durante su gira.

También te puede interesar:

Fans de Johnny Depp exigen su regreso a Piratas del Caribe tras su victoria sobre Amber Heard

Johnny Depp se fue de fiesta con Kate Moss mientras el jurado deliberaba

Amber Heard lanza comunicado tras perder juicio en contra de Johnny Depp

¿Cuánto gastó Johnny Depp en la fiesta?

Según Daily Mail, la fiestota de Johnny Depp se llevó a acabo el día domingo 6 de junio en el restaurante de comida India Varanasi alrededor de las 19:00 horas.

El mismo medio, se puso en contacto con el dueño del restaurante, Mohammed Hussain, quien dio detalles sobre la visita de Depp a dicho lugar.

Hussain reveló que el actor y compañía se quedaron hasta la media; durante su convivencia el actor no dudo en fotografiarse con el personal que lo atendió.

“¡La persona de la que más se habla en el planeta en este momento se unió a nosotros para cenar anoche! ¡Tuvimos el mayor placer de estar en presencia de Johnny Depp y Jeff Becks!”, se lee junto la fotografía publicada en Instagram.

Los cocineros decidieron preparar un banquete acompañado de cocteles y champán rosado, lo cual tuvo un costo de 62 mil dólares, más de 121 mil pesos mexicanos.

Mohammed Hussain tanbién destacó Johnny Depp estuvo platicando en su oficina con él unos 20 minutos mientras tomaba un “pequeño descanso de todos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos