Entretenimiento

Juan José Ulloa será el nuevo conductor del programa “Sale el Sol”

El reconocido conductor entrará en lugar de Mauricio Mancera, quién habría sido elegido antes que él.

Juan José Ulloa
Juan José Ulloa Foto: Instagram @juanjoulloa

Imagen Televisión está en pleno cambio para renovar su imagen y por ello se decantado por Juan José Ulloa para conducir su programa estrella “Sale el Sol”, que últimamente le había estado ganando en sintonía a “Venga la Alegría”.

Aunque se tenía previsto que el conductor principal del programa fuera Mauricio Mancera, la cadena no pudo llegar a un acuerdo con él, por lo que se decidieron por Juan José Ulloa.

Actualmente, el programa se encuentra bajo la producción de Alejandra Luck, y se espera que introduzcan al nuevo cast el próximo 21 de junio. Porque sí, Juan José Ulloa no será la única incorporación al equipo.

Mónica Noguera y Lalo Carrillo también formarán parte de “Sale el Sol”, puesto que Paulina Mercado, Carlos Quitarte y Carlos Arenas dejarán pronto el magazine matutino.

Además, Pedro Prieto, quién se ha mantenido alejado de las pantallas desde hace algún tiempo para enfocarse en cuidar mejor a su familia, también llegará a formar parte del staff.

Al parecer, Pedro Prieto fue quién se acercó a la televisora y pidió poder trabajar en el programa, y cómo andan en renovaciones se le dio la oportunidad de formar parte del nuevo equipo.

Todos estos cambios en el programa “Sale El Sol” vienen dados porque los índices de rating de “Venga La Alegría” comenzaban a tener mejores números que los de ellos.

Por tal motivo, para seguir captando la atención del público decidieron renovarse y confiar en unas de las personas más queridas de la pantalla mexicana como lo es Juan José Ulloa, por lo que esperan que pronto puedan volver a conectar con la mayoría de la gente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último