Virales

Noticiero utiliza canciones de Shakira para narrar la separación de la cantante y Piqué

La grabación cuenta con más de cuatro millones de reproducciones

¿Cómo contar un hecho? Es la pregunta que se hacen muchos reporteros y periodistas que desean transmitir con originalidad un suceso que es de interés público. Lograr ese hecho, permite atraer la atención de los lectores.

Te puede interesar: Tristán, hijo de Yahir, deja OnlyFans para regresar a la escuela

Y eso lo logró un reportero que decidió narrar los escándalos entre Piqué y Shakira. De una manera muy única, el hombre optó por utilizar las canciones de la cantante colombiana para contar una historia de amor que todo indica que está por finalizar.

Con diversos videos de la pareja, y distintas melodías de la intérprete de Waka Waka, un medio español realizó un reportaje que narra cómo fue que se conocieron Piqué y la cantautora; para después finalizar con lo que muchas personas ya saben, el fin de una relación de más de 11 años.

El pez por su propia boca muere, es un refrán que fue la base del reportero que buscó entre todos los grandes éxitos, de la mujer nacida en Colombia, para contar que tarde o temprano, ocurriría lo que cantó y escribió tiempo atrás.

Puedes revisar: Ella es la mujer con la que supuestamente engañó ‘Checo’ Pérez a su esposa

Josu Larrea fue el hombre encargado de realizar la recolección de videos y canciones que se volvieron virales en diversas redes sociales. El periodista dejó en claro que tiene una manera muy original de narrar los hechos, y que es un gran fan de Shakira.

Con más de 200 mil reacciones y poco más de seis mil comentarios, algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Han puesto las canciones mejores de Shakira” o “No entiendo a las personas que ponen cuernos y encima con hijos”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos