Entretenimiento

Todo apunta a que Austin Butler será la próxima superestrella de Hollywood gracias al biopic de Elvis Presley

Este verano se tiene previsto el estreno del film “Elvis” que apunta a catapultar la carrera de Austin Butler hacia lo más alto

Elvis” es la película dirigida por Baz Luhrmann que trata sobre la vida y obra del cantante Elvis Presley, que está llamando mucho la atención de la crítica, en especial por el talento de su protagonista.

Puede que no te suene mucho el nombre de Austin Butler, pero este actor y cantante estadunidense de 31 años, tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión.

Empezó sus andanzas como actor haciendo de extra en varias series hasta que en 2005 consiguió un papel regular en la serie de Nickelodeon “Manuel de Supervivencia escolar de Ned”.

Luego consiguió pequeños papeles en Hannah Montana, iCarly, Zoey 101, Wizards of Waverly Place, entre otros. En el 2012 protagonizaría la serie precuela de Sexo en Nueva York, “The Carrie Diaries”.

En 2016, formaría parte del elenco principal en “The Shannara Chronicles”. En 2019, interpretó a Charles “Tex” Watson, mano derecha de Charles Manson, en el film “Once Upon a Time in Hollywood”.

Ese mismo año obtendría el papel de Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann, superando a Ansel Elgort y Harry Styles. Lo que hizo que muchas personas cuestionaran la elección del cast.

No obstante, cuando comenzó la filmación, los rumores sobre el increíble talento de Austin Butler circularon por todo el mundo. Hasta que el mes pasado, Warner Bros le mostró la película a algunos expertos y la mayoría llegó al consenso de que no pudieron haber elegido a un mejor Elvis.

La hija de Elvis, Lisa Marie Presley, luego de ver el film comentó: “Si Austin Butler no gana un Oscar, me comeré el pie”. Los reconocidos actores Tom Hanks, Denzel Washington y Leonardo DiCaprio lo han aconsejado y hablado a su favor.

Hace poco fue elegido para interpretar al villano en “Dune: Parte 2″. Y además, protagonizará el drama bélico “Masters of the Air”, de Tom Hanks y Steven Spielberg para la plataforma de Apple TV+.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos