Entretenimiento

¿Piqué engañó a Shakira con un hombre? Mhoni Vidente hace revelaciones del futbolista

Las astróloga asegura que el jugador de futbol es bisexual y que esto era del conocimiento de la cantante colombiana.

El lenguaje "distendido" que se ha usado con la separación de Shakira y Piqué en los medios trajo criticas en las redes (Cortesía)

Mhoni Vidente publicó recientemente en su canal oficial de Youtube algunas revelaciones concernientes a la ruptura de la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, además compartió lo que les depararía el futuro a cada uno.

Primero la reconocida astróloga comenzó hablando sobre el jugador de futbol, e hizo mención al cambio de imagen que se hizo y a las fotografías que ha compartido últimamente en sus redes sociales.

“Cambio un look. Sube muchas fotos muy serio y tomándpselas cerca, es que está en depresión”, aseveró Mhoni. “Está en depresión o está cambiando completamente”.

Entonces procedió a decir que la pareja está separada: “Veo que ya estén separados, definitivamente creo que Piqué ya no pudo con la situación de Shakira, de ser tan famosa, de que le llevara tantos años”.

Después aseguró que el jugador del Barcelona era bisexual, y esto sería del conocimiento de la cantante.

“Sabemos que él antes de andar con Shakira, andaba con un futbolista italiano. Él viene siendo bisexual. A Shakira no le importó, se enamoró de él y se vale” expresó la pitonisa.

¿Qué les depara el futuro a Piqué y a Shakira?

De acuerdo con Mhoni, el jugador se retirará dentro de poco y se volverá comentarista o socio del Fútbol Club Barcelona. Además, afirma que Piqué se volverá a enamorar de otra persona.

Para Shakira el panorama pinta distinto: “Shakira empieza gira y saca disco, pero lamentablemente seguirá teniendo problemas con el fisco en España”. Agrega que lo más seguro es que la llamen para que aclare las dudas.

Ya que según Mhoni, Shakira pasó tres años viviendo en Colombia y no en territorio español, pero el fisco le está cobrando casi sesenta millones de euros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último