La familia de “El Buki”, Marco Antonio Solís, sigue acaparando las redes sociales. En días pasados fue su esposa, Cristy Solís, quien a sus 51 años muestra con orgullo su esbelta figura. Ahora se trata de Beatriz, su hija mayor, quien no pierde oportunidad para mostrar su aspecto físico, que según cuenta es una de sus más grandes satisfacciones.
Betty Solís, como se le conoce en instagram, es una asidua usuaria de esta red, mantiene activas sus publicaciones y comentarios que comparte con sus 139 mil seguidores. Recientemente publicó una fotografía con una comparación de otra imagen de ella misma, y señaló la diferencia que hay entre la Betty actual y la de hace 12 años.
Aunque su mensaje lo escribió en inglés de igual forma logró acaparar la atención de sus fanáticos quienes no dudaron en enviarle palabras de aliento por tan increíble cambio.
Beatriz, siguió los pasos de su papá y actualmente es cantante, gracias al impulso que éste le ha dado desde pequeña, es fruto del primer matrimonio (entre 1983 y 1989) con la artista y cantante Beatriz Adriana, además la única que ha convertido en abuelo a Marco Antonio Solís con sus dos pequeños hijos Leandro y Leah quienes le han brindado muchas alegrías al músico.
Betty, también se define como Wellness coach a través de @fitwithbeatriz, que en español significa “Entrenadora de bienestar” y muestra ejercicios físicos, entrenamiento y salud. No escatima para dar recomendaciones en cuanto a buena alimentación se refiere, además que luce con orgullo los cambios que gracias a su asesoría han obtenido sus clientes.
En una publicación escribió: “Llevo casi 2 años entrenando a muchos ha sido una de las mayores satisfacciones de mi vida ver a la gente cambiar de afuera hacia adentro…”
Beatriz Solís no pierde la oportunidad de postear imágenes suyas donde se le vea en primer plano con algún texto motivacional a quienes la siguen en sus redes sociales.