Entretenimiento

Stray Kids ofrecería concierto en México

El grupo de k-pop podría presentarse en el Festival Cervantino

De acuerdo con varios rumores, el grupo surcoreano de k-pop, Stray Kids, estaría pisando tierras mexicanas en el último trimestre de 2022, y ofrecerían un presentación especial en el Festival Internacional Cervantino llevado a cabo en Guanajuato, debido a que Corea del Sur será el país invitado de honor a este festival.

Meses atrás, se reveló que Corea del Sur y Ciudad de México serían los invitados para la próxima edición del Festival Internacional Cervantino, misma que se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre de 2022 en Guanajuato, México.

Stray Kids ofrecería concierto en México en el Festival Cervantino 2022

Cabe recalcar, que debido a que Corea del Sur se encuentra como uno de los invitados de honor a la edición número 50 del Festival Internacional Cervantino 2022, de acuerdo con un artículo publicado por medios coreanos, el artista que se presentaría en dicho evento sería Stray Kids.

A la par, durante este año, se celebran 60 años del aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea y México, y de acuerdo con las tradiciones del país asiático, el número 60 representa “la conclusión de un ciclo zodiacal”.

Cabe recalcar, que aún no hay nada confirmado y se espera que en las próximas semanas se den a conocer los artistas invitados al Festival Cervantino 2022, pero se cree que la presentación de Stray Kids estaría a nada de ser confirmada gracias a que este rumor lo compartieron k-media o medios coreanos.

Por otro lado, entre los próximos artistas de k-pop que pisarán tierras mexicanas se encuentran,

TuZi (2Z) - 19 de junio (CDMX) Auditorio BB

Dreamcatcher - 20 de julio (CDMX) Auditorio BB

KARD - 29 de julio (Monterrey) Showcenter Complex y31 de julio (CDMX) Auditorio BB

(G)I-DLE - 12 de agosto (CDMX) Auditorio BB y 14 de agosto (Monterrey) Showcenter Complex

DPR - 13 de octubre (CDMX) Pepsi Center

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos