Entretenimiento

Video: Exesposo de Britney Spears irrumpe en su boda con Sam Asghari

El día más feliz de la vida de la cantante Britney Spears se convirtió en un desastre

La boda de Britney Spears se convirtió en un completo desastre, después de que su primer esposo, Jason Alexander, irrumpiera en la casa de la cantante para intentar colarse en su boda con su actual pareja, Sam Asghari.

En redes sociales, la expareja de la cantante transmitió un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Britney mientras hablaba con los guardias de seguridad a los que les dijo que era un invitado de la novia.

Los hombres no lo dejaron entrar, por lo que él aseguró que colapsaría el evento. Sin embargo Alexander al entrar finalmente fue detenido por la seguridad y quedó arrestado.

Según información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete tras recibir una llamada en la que se decía que había un intruso.

¿Quién es el exesposo de Britney Spears?

Jason Alexander se dio a conocer gracias a su matrimonio con la cantante en 2004 en una noche de fiesta en Las Vegas. El matrimonio fue fugaz, solo duraron 55 horas. Eran mejores amigos desde la infancia.

Además, Alexander fue uno de los que mostró su apoyo a Britney durante un mitin del movimiento #FreeBritney que se llevó acabo afuera de la corte de Los Ángeles.

A inicios de este año se dijo que Jason fue detenido por violar una orden de alejamiento y varios cargos de acoso.

Te puede interesar:

¿Quién es el futuro esposo de Britney Spears?

Britney Spears: 5 canciones icónicas

Britney Spears pierde bebé tras aborto espontáneo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos