Entretenimiento

Carlos Rivera rechazó millonaria oferta para conducir La Academia por estas razones

Los ejecutivos de la televisora querían que el cantante condujera el programa, pero este no mostró interés en la oferta.

Carlos Rivera conquistó a los espectadores de "José el soñador"

Se dio a conocer que antes de que TV Azteca se descantará por Yahir como conductor de la edición número 20 de “La Academia”, estaba muy interesada en Carlos Rivera.

Y pese a que se manejaron muchos nombres como Alan Tacher o Adal Ramones, además de otras presentadoras, la cierto es que ninguno de ellos acabó siendo convocado.

Recientemente alguien cercano a los ejecutivos del canal filtró a la prensa que TV Azteca estuvo meses negociando con Carlos Rivera, para que aceptará conducir el programa, ya que querían hacer una edición especial por los 20 años de transmisión.

Carlos Rivera ganó la tercera generación de “La Academia”, y actualmente se le considera como uno de los egresados más exitosos, pero ni la fuerte cantidad de dinero, ni la proyección hicieron que el cantautor aceptara la propuesta.

¿Pero por qué la rechazaría? Al parecer los productores tenían planeado que su pareja, Cynthia Rodríguez fue la co-presentadora, puesto que querían juntar a una de las parejas más populares del momento.

Plan que a Carlos Rivera no le pareció, pues sabía que la televisora podría armar un circo o montar un escándalo con su relación, cosa que nunca le ha interesado y por eso siempre ha mantenido en privado todo lo referente a ella.

Aparte, ahora se sabe que el cantante ya tenía otros planes y mucho más importantes que ser el conductor de un programa de televisión, como lo es su viaje a Europa con su pareja, donde se rumorea que se casaron en secreto.

También está el hecho que el Carlos Rivera tiene una excelente relación profesional con Televisa, y que no estaría interesado en dañarla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos