Entretenimiento

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya lucen argollas de casados? Estas son las fotos que lo comprobarían

Los unión de los artistas sigue siendo un enigma por resolver

Luego de los indetenibles rumores sobre la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rodríguez, los fanáticos de la pareja siguen en la búsqueda de algunas señales que lo confirmen.

Sin embargo, no ha sido tarea fácil, pues si algo han demostrado el cantante y la conductora mexicana es lo cerrados que son cuando de su relación amorosa se trata.

Te puede interesar: Julia Garner podría ser la encargada de interpretar a Madonna en su próxima biopic

Según se ha reseñado a través de varios medios, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera finalmente formalizaron su historia de amor en la ciudad de Madrid, España en una íntima ceremonia que se llevó a cabo durante el fin de semana pasado.

A pesar que aún no existe ningún tipo de confirmación por parte de la feliz pareja, a través de una fotografía quedaron en evidencia con unos llamativos anillos en sus manos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera visitaron al Papa Francisco

El rumor de su boda creció mucho más luego que se dieran a conocer unas fotos de los novios junto al Papa Francisco en el Vaticano en las que las argollas no pasaron desapercibidas en el dedo anular de la mano izquierda de cada uno.

A través de Ventaneando se mencionó que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera asistieron a una audiencia con el Santo Padre para recibir su bendición como esposos.

Otra de la información que se dio a conocer es que los artistas vendieron la exclusividad del especial momento, razón por la que no han compartido ni el más mínimo detalle con ningún medio ni por redes sociales.

Por otro lado, según se mencionó en el programa de televisión que la boda eclesiástica se llevaría a cabo el próximo viernes tras casi una semana de su unión por civil. Así que seguramente en los próximos días saldrá a la luz más información sobre el casamiento de una de las parejas más querías de la industria artística mexicana.

Lo más leído de Publimetro: ¿Por qué Pablo Montero fue vetado de Polanco?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos