Entretenimiento

Entrenadora de las Kardashian comparte las rutinas de ejercicios que las mantienen en forma

La entrenadora personal de las tres hermanas mayores del clan, revela en qué consiste la rutina de ejercicios que diseñó para ellas.

El increíble cuerpo de las Kardashian se mantiene gracias a su rutina de ejercicios, su buena alimentación y los tratamientos estéticos a los que se someten.

Sin embargo, Amanda Lee, entrenado personal de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, asegura que lo más importante para gozar de un cuerpo en forma son los ejercicios y tener una dieta balanceada.

Además, reveló cómo armó la rutina a la que se someten las tres hermanas. Por lo que como a Kim no le gusta pasar demasiado tiempo en el gimnasio, ideó una forma de ejercitarse que no requiriera de mucho tiempo.

Por lo que el secreto en la rutina de ejercicios de las tres hermanas consiste en trabajar en intervalos, es decir, que realizan intensos períodos de ejercicio junto a descansos activos.

Estos “descansos” no implican una completa inactividad, sino en ejercicios de intensidad moderada, que permita al cuerpo seguir trabajando mientras lo tonifica.

Con respecto a Kim Kardashian, la instructora explicó que alterna su entrenamiento con la personal trainer, Melissa Alcantara, que llegó a conocer a través de Instagram.

Los ejercicios que más realizan las hermanas Kardashian son el Laskowski y la bicicleta estática. El Laskowski es un ejercicio que hace uso de un escalón especial, efectivo para las piernas y glúteos.

Mientras que con la bicicleta estática realizan sprint con períodos intercalados de alta y baja intensidad. Empiezan con 15 segundos de alta intensidad, luego hacen 10 minutos de actividad moderada. Después hacen otro sprint de 45 segundos de alto nivel, con 15 minutos de descanso activo. Y así hasta alcanzar los 45 minutos de entrenamiento

Con estos ejercicios aceleran la circulación, a la vez que tonifican y fortalecen sus músculos, dando como resultado la pérdida de grasa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos