Entretenimiento

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan y presumen fotos en redes sociales

Los cantantes compartieron emotivas palabras del momento especial

Yailin 'La más viral'

Fue el pasado 26 de enero, cuando el cantante de 29 años de edad, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA le pidió matrimonio a su nueva novia Yailin La Más Viral, tras un par de meses de relación y tan solo días más tarde después de oficializar su noviazgo.

Por su parte, Yailin compartió un video del momento donde Anuel AA le coloca el anillo de compromiso y agregó “La vida es una nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, y en el caso del cantante, compartió lo siguiente, “Que hablen toda la mierda que quiera, yo nunca te voy a dejar sola”.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan y presumen fotos en redes sociales

Asimismo, a la pareja solo le bastaron cinco meses para darse el sí en una boda íntima por el civil, donde se les vio rodeados de un par de amigos y familiares, mismos que aplaudieron al unísono cuando la pareja se dio un hermoso beso para sellar el momento.

Anuel AA y Yailin se casaron por el civil y optaron por un look muy casual, por su parte, la cantante lució un top sin mangas en color negro y unos jeans rotos en color azul, por otro lado, el intérprete de ’Bandolera’ brilló con una playera negra, unos lentes blancos y una gorra en color negro y este atuendo lo adornó con un par de cadenas y pulseras de diamantes.

Yailin compartió varias fotos del momento, en donde están firmando los papeles de matrimonio y ya portan un look más elegante “Te amo nunca Imagine este momento. Ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió en Instagram.

Santigo Matías Real compartió un clip del momento exacto donde el juez los declara marido y mujer “En nombre de la república y por autoridad de la ley, los declaro marido y mujer”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos