Entretenimiento

JLo y otras famosas que han repetido atuendos

Varios criticaron a la diva del Bronx por este desacierto de la moda.

Jennifer Lopez en la inauguración del Festival Tribeca 2022 y el estreno mundial de "Halftime" (“Jennifer Lopez. Medio tiempo”) el miércoles 8 de junio de 2022 en Nueva York. (Foto Andy Kropa/Invision/AP) AP (Andy Kropa/Andy Kropa/Invision/AP)

La alfombra roja es uno de los momentos más esperados de los eventos de entretenimiento. Los famosos se lucen con sus atuendos e imponen tendencias, aunque algunos no logran pasar la crítíca del público debido a desaciertos e incluso, cometer el error de repetir vestidos y estilos, tal como le ocurrió recientemente a JLo.

La puertorriqueña asistió a la premiere de su documental “Medio tiempo”, donde lució deslumbrante. Pero varios notaron que llegó al Tribeca Film Festival con un vestido de terciopelo negro con paneles transparentes que se había visto en otro evento. Resulta que el traje lo usó la periodista de Univisión Jackie Guerrido en 2017 durante un evento de farándula.

“Opino que les queda hermoso a ambas, tienen buen gusto”, “A Jackie se le notan demasiado los implantes, uno más arriba que otro, sorry pero a JLo se le ve más natural” y “Ninguno de los dos queda bonito, dos señoras tan bonitas no tienen necesidad de ponerse esos trajes tan vulgares”, opinaron en las redes sociales.

Kate Middleton y Caitlin Jenner también protagonizaron una batalla de moda. La duquesa británica eligió un vestido azul de encaje para lucir en uno de sus eventos benéficos en 2011, el mismo con el que Jenner fue fotografiada por los paparazzis en 2015. La integrante de la realeza británica usó el diseño del canadiense Erdem con tacones L.K. Bennett y un bolso estampado beige.

Kate y Caitlin Jenner GF / bauergriffinonline.com / East News, © TS, PacificCoastNews / EAST NEWS

Naomi Campbell y Kim Kardashian repitieron atuendos, lo que abrió el debate sobre quién lució mejor. La socialité optó por el icónico mono de leopardo que la supermodelo llevó en un famoso desfile en 1991. La estrella de los reality incluso reconoció que se inspiró en el look de la famosa y escribió en sus redes sociales: “Naomi Forever”.

Naomi y Kim Kardashian © Ron Galella, Ltd. / Ron Galella Collection / Getty Images, © kimkardashian / Instagram

Por muchos años, los fanáticos apuntaron contra Lady Gaga por copiar a la reina del pop, Madonna. Fueron tiempos de mucha polémica donde muchos notaron que la canción “Born This Way” era muy parecida al éxito Express Yourself. Las semejanzas también se notaron en el vestuario de la cantante quien incluso se pareció mucho a Madonna y el estilo característico con mallas, sostenes, corsés y botas altas de cuero.

Madonna y Lady Gaga © Collection Christophel / EAST NEWS, © Scott Gries / PictureGroup / EAST NEWS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último