Entretenimiento

Spider-Man regresa a los cines con una versión extendida

El próximo 2 de septiembre, la cinta Spider-Man: No Way Home, que reúne a las tres versiones de Peter Parker, se volverá a proyectar con una versión especial

Spider-Man: No Way Home regresa a los cines con una versión extendida. (SONY/Europa Press)

Spider-Man: No Way Home, la película que reunió a las tres versiones cinematográficas de Peter Parker, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, volverá a los cines. Ha sido la cuenta oficial en Twitter del filme la que ha anunciado que el próximo 2 de septiembre la cinta dirigida por Jon Watts regresará a las salas con una versión extendida.

Te interesa: Este es todo el contenido que tendrá el Blu-ray de Spider-Man: No Way Home

La película se titulará Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, tal y como ha confirmado el anuncio oficial, publicado acompañado de un vídeo en el que aparecen juntos de nuevo Holland, Maguire y Garfield.

El reestreno de la última película de Spider-Man con metraje adicional solo está confirmado, de momento, para los cines de Estados Unidos y Canadá, pero pronto se unirán más países con el claro objetivo de superar la barrera de los dos mil millones en taquilla.

Con su estreno el 2 de septiembre, Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, que se podría traducir como “la versión con más cosas divertidas”, se ubicará en el calendario de estrenos de Marvel entre Thor: Love and Thunder (8 de julio) y Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre).

Spider-Man: No Way Home ha acumulado casi dos mil millones de dólares en todo el mundo y, actualmente, es ya la sexta película más taquillera de la historia y la única que ha conseguido superar la barrera de los mil millones desde que comenzó la pandemia.

Sin embargo, el entente Sony-Marvel, que está detrás de todas las películas de Spider-Man desde el debut de Tom Holland como hombre araña en 2017, busca superar esta cifra con el estreno de Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version.

Esto es algo que ya intentó Marvel con el reestreno en cines de Vengadores: Endgame en una versión extendida, que intentaba desbancar a Avatar como la película más taquillera de la historia. Y lo consiguió, alcanzando los dos mil 797 millones, hasta que en 2021 la cinta de James Cameron se reestrenó por sorpresa en China para recuperar su trono con dos mil 845 millones. De hecho, Avatar volverá a los cines de todo el mundo el 23 de septiembre antes de que su secuela se estrene el 14 de diciembre, por lo que aumentará su distancia con Vengadores: Endgame.

Sigue leyendo en Publimetro
Mira cómo hacer la transición de Spider-Man para videos de TikTok
Las conexiones entre Spider-Man: No Way Home y Hawkeye

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último