Entretenimiento

BTS celebra su noveno aniversario con concierto gratis

El grupo de k-pop ofreció una presentación en vivo de Proof junto al cantante Anderson Paak

El grupo de k-pop, BTS, conformado por Jungkook, V (Taehyung), Jimin, j-hope, SUGA, Jin y RM, se encuentra en vísperas de su noveno aniversario y como cada año, las múltiples celebraciones pertenecen al FESTA 2022, un evento que abarca varios días previos al aniversario del grupo, el 13 de junio.

Durante esta celebración, se comparten fotos y videos nunca antes vistos de BTS, al igual que canciones creadas especialmente para ARMY, en este caso se publicó una canción creada por Jungkook, la cual se titula ‘My You’.

BTS celebra su noveno aniversario con concierto gratis junto a Anderson Paak

Tan solo un día más tarde, BTS ofreció un mini concierto gratuito mediante la plataforma de YouTube, el cual contó con la participación especial del baterista, cantante y rapero Anderson Paak del grupo Silk Sonic, durante esta presentación, los coreanos cantaron ‘Born Singer’, ‘Yet to Come’ y ‘For Youth’.

Horas más tarde, se reveló el próximo evento para el aniversario de BTS se trata de ‘Cena real de Bangtan’, donde los miembros compartirán varias anécdotas mientras comen y beben “Sin guiones, ni arreglos, para y por ARMYs. Los invitamos a la cena corporativa verdadera de Bangtan, llena de los sentimientos reales de Bangtan”, se puede leer en el adelanto.

Esta cena será estrenada el martes 13 de junio y se espera que tenga la misma temática del evento realizado para el FESTA 2018, donde ARMY se enteró de todos los secretos detrás del grupo de k-pop que está revolucionando la industria musical.

Asimismo, los millones de fanáticos de BTS alrededor del mundo, aún no pierden la esperanza de que en los próximos días, se anuncie una gira o tour mundial, con la cual, la agrupación llegaría hasta Latinoamérica y por supuesto, México.

Cabe recalcar, que en el calendario de Proof, para el día 13 se encuentra un par de signos de interrogación, lo que significaría una sorpresa para todos los seguidores de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung (V) y Jungkook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos