Se destacan en pantalla o sobre un escenario. Cuentan con una gran legión de fanáticas que suspiran por su físico y el sex appeal que derrochan en cada aparición, aunque su faceta más admirables y tierna es la paternidad.
El tercer domingo de cada junio se homenajea a quienes cumplen este rol tan importante. Pasear, ir de comprar, ir a la escuela o jugar algún deporte también forma parte de la rutina de estos famosos, quienes disfrutan de sus hijos y presumen de sus familias felices.
David Beckham
El exfubolista y empresario es considerado uno de los hombres más sexys del planeta. No en vano ha engalado las portadas de las revistas más reconocidas y ha servido de imagen a las marcas más famosas para accesorios y ropas masculinas. Junto a la también famosa exSpice Girl, Victoria, formó una numerosa familia de cuatro hijos; Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Adam Levine
El vocalista de Maroon 5 debutó como padre en 2016 cuando nació la pequeña Dusty Rose y un año después recibió a su segunda niña, Gio Grace Levine. La faceta cambió la vida de uno de los cantantes más populares entre las féminas. “Estoy listo para ser padre, nacimos para ser padres, es para lo que estamos hechos.. cuando te paso esto por primera vez a todo el mundo le encanta decirte qué debes hacer, pero nosotros estamos haciendo lo que creemos que debemos hacer”, citó Cosmopolitan.
Tom Cruise
El galán más elogiado de Hollywood está de regreso a la pantalla con la secuela de Top Gup. El actor ha consolidado su carrera al tiempo que disfruta su mejor papel: ser padre. Cruise comparte dos hijos adoptivos con la también actriz Nicole Kidman; Bella, ahora de 28 años, y su hijo Connor, ahora de 26. Tambiés es padre de Suri, a quien proceó durante su matrimonio con Katie Holmes.
Brad Pitt
Otro de los famosos de la actuación se destaca en la paternidad. Se trata de Brad Pitt, quien a sus 58 años es considerado uno de los galanes más cotizados de la farándula. El actor es padre de seis hijos, tres de ellos adoptados junto a su exesposa, la también famosa, Angelina Jolie. La pareja procreó tres niños más: Shiloh, Vivienne y Knox.
Dwayne Johnson
“La Roca”, apodo que hace alusión a sus fuertes músculos y personajes aguerridos, es meramente un nombre, ya que el famoso ha dejado ver su faceta más tierna junto a su hija, Jasmine, de apenas cuatro años. En sus redes sociales ha mostrado cómo comparte con la niña y cede a sus juegos como tomar el té o pintar sus uñas en un spa improvisado.