Entretenimiento

Danna Paola marca tendencia con sandalias de cuña satinadas

La cantante mexicana derrochó un outfit noventero a través de su cuenta de Instagram

De acuerdo al anuncio de una persona cercana a la cantante, Danna se habría complicado por lo que debieron hospitalizarla

Danna Paola ha demostrado a lo largo de su carrera su pasión por la moda. En la actualidad la actriz de 26 años utiliza sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores los avances de su carrera, detalles de su vida personal y su innegable estilo.

Entre las más recientes publicaciones de la cantante no pasaron desapercibidas un par de fotos desde la ciudad de Miami en la que lució varias piezas satinadas que flecharon a sus seguidores.

Te puede interesar: Cazzu reveló que su encuentro con Christian Nodal fue sorpresa

Rodeada de numerosos rascacielos, Danna Paola posó desde un balcón con un atuendo con el sello de Oscar Montes de Oca, un reconocido estilista de celebridades, como Karol G, Eladio Carrión, entre otros.

La actriz de ‘Élite’ presumió de un outfit negro en el resaltaron las plataformas fucsia de la firma Versace.

Las llamativas sandalias inspiradas en la época de los 2000 se caracterizan por su brillo producto de la tela satinada y por el grueso tacón que las hace aún más imponentes.

En plena temporada de primavera-verano la protagonista de ‘Atrévete a soñar’ lució el modelo Triplarform valorado en 1.050 euros y que su nombre responde al tacón de cuña de triple plataforma.

El exclusivo modelo disponible en blanco, negro y rosa incluye tachuelas de medusa en la gruesa tira que rodea el pie, lo que le da un mayor toque de elegancia al calzado.

A lo largo de la página web de Versace se puede ver como el rosa y el turquesa son dos de los colores más predominantes de la nueva temporada al igual que las grandes plataformas que destacan en varios de los modelos.

Con una minifalda negra con un top satinado con cristales en forma de mariposa y unos llamativos lentes de pasta verde, Danna Paola causó sensación.

Lo más leído de Publimetro: ¿'Lightyear’ tiene escenas poscréditos? Te lo decimos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos