Entretenimiento

Morena o rubia luce grandiosa, un repaso por los cambios de look de Eiza González

Eiza González sabe como saltar del moreno al rubio sin mayor problema, y como sea luce espectacular.

Eiza González es motivo de orgullo para los mexicanos al cosechar una exitosa carrera en el cine que ha trascendido a Hollywood y la plataforma de streaming Netflix con producciones como Descuida, yo te cuido (I Care A Lot en inglés), pero además de su talento como actriz y cantante, también es conocida por sus look.

A Eiza González la hemos visto morena, rubia, de cabello corto o largo, y en cualquiera sea sus cambios luce espectacular.

La actriz nacida en Ciudad de México; 30 de enero de 1990, también famosa por sus participaciones en películas como Godzilla vs. Kong,  Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Alita: Battle Angel, nos deja claro que puede verse bien como sea.

Aquí la vemos como toda una musa de la casa Versace

El rojo sin discusión uno de sus colores más favorecedores

Aquí la vemos de morena, con el cabello recogido, luciendo regia.

El cabello de suave caída de Eiza González favorece sus cambios de imagen

El cambio a rubia la hace ver igualmente deslumbrante

Morena de nuevo y con un cabello despeinado, Eiza es simplemente perfecta

Eiza González y su supuesta relación con Jason Momoa

Además de estar en boca de muchos por sus personajes hollywoodenses, el nombre de Eiza González también ha estado en tendencia estos días por su supuesta relación con el corpulento actor y productor estadounidense, Jason Momoa, y aunque ese romance nunca fue confirmado, la prensa ha especulado que ya todo terminó.

Los rumores de la supuesta relación de Jason Momoa, de 42 años, con la mexicana, surgieron unos meses después de conocerse el fin del matrimonio del protagonista de Aquaman con la también actriz, Lisa Bonet, después de 16 años juntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos