Entretenimiento

Adamari López luce espectacular en revelador traje de baño

La conductora puertorriqueña volvió a marcar tendencia con su look veraniego

Adamari López marca tendencia desde la alberca Instagram @adamarilopez

A través de su cuenta oficial de Instagram en la que acumula más de siete millones de seguidores, Adamari Lopez se ha encargado de compartir los frutos de su disciplina y dedicación.

A pesar que en varias oportunidades la conductora de 51 años reveló lo difícil que le fue bajar de peso, eso no fue impedimento para seguir esforzándose hasta lograr su objetivo.

Te puede interesar: Thalía: Todo sobre el fastuoso vestido de novia diseñado por Mitzy

Hace pocos días la mamá de Alaia volvió dar cátedra de moda con varios looks playeros en víspera del verano.

La presentadora de ‘Hoy Día’ se preparó para apoderarse de la portada de la revista ‘Imagen’ en la que dejó ver su lado más sensual con un traje de baño que de seguro será tendencia esta nueva temporada.

Con un bañador enterizo en blanco y negro con abertura en el abdomen, Adamari López dejó en evidencia el magnífico trabajo que ha hecho con sus abdominales gracias a las potentes rutinas de ejercicios que ha hecho en los últimos años.

Por si fuera poco, la también actriz llamó la atención de los amantes de la moda al usar unas sandalias estilo gladiador casi a la altura de sus rodillas y además una chaqueta de flecos de la firma María Zapata.

Como parte del estilismo Adamari López incluyó joyería en tonos dorados que hicieron contraste con el sombrero de la marca Maki Palmata.

Sin embargo, no fue el único atuendo con el que la conductora dejó a más de uno sin aliento, ya que también lució un traje de baño enterizo blanco de escote profundo que combinó con prendas doradas y plateadas.

No es primera vez que la conductora marca tendencia con atuendos veraniegos, pues en sus más recientes vacaciones a Puerto Rico Adamari y Alaia se combinaron a la perfección sus trajes de baño logrando increíbles fotografías que quedarán en el recuerdo.

Lo más leído de Publimetro: Danna Paola marca tendencia con sandalias de cuña satinadas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último