Entretenimiento

¿El verdadero Paul McCartney falleció y fue remplazado?

Una leyenda urbana asegura que uno de los Beatles más queridos murió mucho antes que Lennon o Harrison.

No, Paul McCartney no está muerto, de hecho está festejando sus 80 años de vida con unos conciertos. Pero hay una teoría conspirativa que afirma que el “verdadero” Paul McCartney fue el primero de los Beatles en morir.

Esta teoría nació del rumor que acabó convirtiéndose en una leyenda urbana dentro de la industria del espectáculo. Donde aseguran que Paul McCartney murió cuando los Beatles se encontraban en el punto más álgido de su fama.

A pesar de los años, los Beatles siguen siendo una de las bandas más famosas del mundo, y la muerte de dos de sus miembros fue y sigue siendo una de las pérdidas más grandes que ha sufrido la industria del espectáculo.

No obstante, según esta teoría conspirativa, hace 50 años, el Beatle más querido por todos, falleció en un accidente automovilístico. Y cuando el gobierno supo de ello, decidió encubrir todo, para que ni la prensa ni los fanáticos se enteraran, ya que consideraban que debido a su enorme nivel de fama, la noticia de su muerte provocaría suicidios masivos.

Entonces el gobierno armó un concurso en los Estados Unidos para encontrar el doble de Paul McCartney, cuyo ganador fue William Shears, al cual sometieron a varias cirugías y luego tuvo que aprender a tocar varios instrumentos para que pudiera imitarlo a la perfección y nadie lo descubriera.

Sin embargo, los miembros de la banda sabían la verdad y no estaban de acuerdo con ello, pero por presión tuvieron que seguir con la farsa. Por eso decían que Lennon se refería al imitador cómo Faul McCartney, es decir, Falso McCartney.

También hay fotos donde todos los miembros miran hacia una dirección, excepto Paul McCartney, lo que sería un mensaje secreto que el resto de banda emplearía para notificar a todos de la farsa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos