Entretenimiento

Lo que opina Chris Evans acerca del beso entre dos mujeres en ‘Lightyear’

“Mira, es un honor para mí ser parte de algo que está dando esos pasos”

“Mira, es un honor para mí ser parte de algo que está dando esos pasos”

A poco días de su estreno este 17 de junio, ‘Lightyear’ causó polémica en redes sociales y en algunos países de Medio Oriente y Asía Occidental, incluyendo a Emiratos Árabes, pues al parecer, al inicio de la película aparece una escena de unos pocos segundos donde se ve una pareja de mujeres darse un beso, y dado a que estos países son conservadores, el film original de Disney Pixar, quedó prohibido en estos.

Ante tanta conmoción, críticas y comentarios, el actor que da vida al protagonista de la historia, Chris Evans, dio a conocer su punto de vista acerca de este pequeño momento. “La verdad es que esas personas son idiotas”, dijo el ex Capitán América a Reuters, caracterizando la escena como algo “genial” y “maravilloso” para los niños.

“Mira, es un honor para mí ser parte de algo que está dando esos pasos”, continuó, “Es difícil no sentirse un poco frustrado, porque incluso tiene que ser un tema de discusión”, dijo el actor.

Asimismo, hizo referencia al objetivo que se tiene con este tipo de inclusión, pues según indica, es algo que ya debe dejar de ser un tabú para la sociedad. “El objetivo de todo esto es que podamos llegar a un punto en el que sea la norma, y que esto no tenga que ser un terreno desconocido, que eventualmente esto sea así”, explicó.

No obstante, en medio de todo este debate, en un momento la escena habría sido eliminada del corte final, sin embargo luego de toda esta polémica que conllevó a protestas masivas, los conflictos internos de Disney y las disculpas por parte del CEO de la compañía, Bob Chapek a la comunidad LGBTQ+, la escena volvió nuevamente, pero esta vez para quedarse, acotando además que no será eliminada en ninguna de las versiones repartidas a nivel mundial.

Le puede interesar. Director de ‘Lightyear’ defiende beso lésbico: “Tenemos respaldo pleno del estudio”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos