Virales

Chica va al aeropuerto por su novio que conoció por Internet y no se reconocen; historia se hace viral

El video se hizo viral a través de Tiktok y ya cuenta más de 17.7 millones de vistas

Pareja viral EL video alcanzó más de 7 millones de vistas. (Especial)

Después de meses de relación, llega el momento del primer encuentro, un suceso mágico para las parejas pues por primera vez conocerán a la persona que aman y que se encontraba a kilómetros de distancia. Y aunque para muchos es un momento especial, para esta mujer resultó en un encuentro desafortunado.

Te puede interesar: Influencer coreana sufre intento de extorsión por parte de un policía mexicano

Mediante Tiktok se hizo viral el video donde una joven acudió al aeropuerto de Guadalajara para recibir a su novio que conoció a través de redes sociales, sin embargo, no esperaba que su pareja no la reconociera.

En el clip se puede apreciar a una joven visiblemente nerviosa que espera a su novio junto con dos globos en forma de corazón.

En un principio se ve a un joven salir con maleta en mano e inmediatamente las chicas que estaban grabando comienzan a decir “sí es él”, mientras que la novia dice “está bien alto”. Sin embargo, el joven pasa frente a ella y sigue su camino por lo que la chica piensa que se equivocó de persona.

No te puedes perder: ¡Consigue ya los últimos boletos del Mega Millions y obtén los MXN 5.6 mil millones de este viernes!
@iris.mochilove

Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia

♬ sonido original - Iris Cuevas

Este video está acompañado de una descripción sobre el clip que dice “Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”. El video ya cuenta con 17.7 millones de vistas, 620 mil “Me gusta”, 1668 comentarios y 2804 compartidas.

@iris.mochilove

Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede

♬ sonido original - Iris Cuevas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último