Entretenimiento

Kevin Bacon se enteró de una hamburguesería que usa su nombre y esta fue su reacción

Aunque el restaurant cambió su nombre la polémica continúa

En Argentina existe un restaurante que usó el nombre de Kevin Bacon Foto: Instagram @kevinbacon

Fue durante una transmisión del programa de Jimmy Kimmel donde Kevin Bacon supo del proyecto gastronómico que utilizó su reconocido nombre.

Aunque al principio bromeó con la foto que utilizaron como logo del restaurant, posteriormente aseguró que hablaría con sus abogados para solucionar el problema. “Claramente no aprobé esa foto. “No es una buena foto”, mencionó el actor.

Te puede interesar: Lalo España canceló una de sus presentaciones por motivos de crimen organizado

Cuando el presentador le preguntó si tenía algo que ver con el lugar de hamburguesas, este mencionó que no e incluso preguntó con duda sobre la ubicación del negocio que usa su imagen y del que no percibe dinero.

“Oh, no estás asociado a esto”, dijo Jimmy Kimmel. “No, no, nunca estuve ahí, ¿en qué país es?”, preguntó el invitado. “En Argentina, ¿estás bromeando? Bueno, esto es lo que pasa cuando eres famoso y eres estafado en Argentina”.

El restaurant que llevaba el nombre de Kevin Bacon cambió su nombre

Luego que se viralizara la entrevista en la que el actor segura que va a tomar acciones legales en contra de la hamburguesería, los propietarios decidieron esquivar las posibles multas o demandas que les conllevaría mantener el nombre de Kevin Bacon en la fachada de su negocio.

Así que rápidamente decidieron desvincularse del actor de Hollywood y continuar en el mercado con un nuevo nombre libre de problemas.

La cuenta de Instagram del restaurant anteriormente se encontraba como @KevinBacon.FastGood, usuario que fue sustituido por @kb.fastgood.

Aunque hasta el momento la empresa argentina no se ha pronunciado públicamente, han manejado el cambio de imagen con ironía, una postura que muchos han criticado por haber usurpado el nombre del famoso por varios años.

“Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”, publicó el restaurant.

Lo más leído de Publimetro: Adamari López luce espectacular en revelador traje de baño

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último