Entretenimiento

Todas las veces que BTS visitó México

El grupo de k-pop pisó tierras mexicanas en tres ocasiones

Meses atrás, se especuló que el grupo de k-pop BTS, conformado por Jungkook, V (Taehyung), Jimin, j-hope, SUGA, Jin y RM, comenzaría una gira o tour mundial, con la cual, visitarían varios países de Latinoamérica, entre ellos México.

Pero tras el anuncio del grupo el pasado 14 de junio, donde revelaron que se enfocaría en sus proyectos en solitario y comenzarían a lanzar álbumes individuales, el futuro del septeto al igual que el posible tour son muy inciertos. Cabe recalcar que BTS seguirá con sus actividades como grupo pero enfocándose más en sus carreras como solistas.

Y se reveló que en los próximos meses cada uno de los chicos estrenaría su álbum en solitario, dejando de lado los famosos mixtapes e incluso, se ha especulado que podrían llegar a ofrecer conciertos y presentaciones como solistas, tal es el caso de j-hope en Lollapalooza 2022 el domingo 31 de julio.

¿En qué orden estrenarán sus álbumes en solitario?
  • j-hope
  • SUGA
  • Jungkook
  • Taehyung (V)
  • RM
  • Jimin
  • Jin

El fandom ARMY, no pierde la esperanza de que BTS anuncie un tour mundial en los próximos meses, así que mientras eso sucede, hicimos un recuento de las veces que los cantante de ‘Dynamite’ pisaron tierras mexicanas, que en total, fueron tres.

Music Bank in Mexico (2014) - Arena CDMX

El grupo de k-pop, BTS, pisó México por primera vez en 2014 gracias al evento Music Bank in Mexico llevado a cabo el 30 de octubre en la Arena Ciudad de México, el cual contó con la participación de EXO-K BEAST, B.A.P, Infinite, Girl’s Day y Ailee.

BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet (2015) - Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en CDMX

Tan solo un año más tarde, el 29 de julio de 2015, el septeto regresó con la gira BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet, y para esta ocasión el recinto seleccionado fue el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

KCON Mexico (2017) - Arena CDMX

Para finalizar, la última vez que BTS estuvo de visita en México fue gracias a KCON Mexico 2017 llevado a cabo el 17 de marzo en la Arena Ciudad de México, este evento también contó con presentaciones de Eric Nam, Exid, NCT 127, Red Velvet, Astro, Infinite H y Monsta X.

Tags

Lo Último

Te recomendamos