Entretenimiento

Khloé Kardashian detiene el tráfico con jumpsuit escotado

La socialité dejó poco a la imaginación con este atuendo espectacular.

Khloé Kardashian Instagram @khloekardashian

El clan Kardashian es conocido por imponer tendencias y su buen gusto por la moda. Khloé Kardashian, la más irreverente de las hermanas, recientemente robó miradas al ser fotogriada en Los Ángeles con un revelador jumsuit que dejó poco a la imaginación.

La socialité, quien no duda en presumir su transformación física y la curvilínea figura que ha logrado en los últimos años, se dejó ver con este diseño de Narciso Rodriguez que cautivó a los presentes en el Hulu For Your Consideration para promocionar el reality “The Kardashians”.

Pero para sorpresa de muchos, se trata del mismo atuendo que lució en 2016, poco después de su separación con el rapero y empresario French Montana, y que ahora repite en medio del escándalo de la infidelidad de su expareja y padre de su hija, Tristan Thompson.

La estrella de televisión precisamente se refirió a la polémica con el basquebolista durante la Disney FYC Screening and Q&A realizada recientemente en Los Ángeles. A sus 37 años, Khloé consideró que el fracaso de su relación por segunda vez ha sido una forma de terapia.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson Foto: Getty Images

“No es fácil, pero también creo que es una forma de terapia para mí al mismo tiempo, y me encanta ver cómo mi familia responde a las cosas. Esas pequeñas cosas significan mucho para mí, y me gusta ver cómo toda la familia, no sobre esta situación si no con cualquier otra,, como todos nos unimos en momentos que son difíciles para nosotros”, citó PEOPLE.

Khloé Kardashian y Tristan anunciaron su separación formalmente luego de descubrir la infidelidad del jugador de la NBA con la entrenadora Maralee Nichols. La también modelo además adjudicó a Tristan la paternidad de su hijo, y aunque este lo negó poco después aceptó ser el padre del bebé nacido en diciembre de 2021.

La relación entre Thompson y la entrenadora ocurrió en medio de una segunda oportunidad entre el atleta y Khloé, con quien ha tenido una relación intermitente desde 2016, incluso poco después de recibir a su primogénita en 2018. “Estoy reproduciendo cada evento, cada cita, cada gesto, cada viaje, todo eso fue una mentira. Todo es un acto de traición, es manipulación, es engañó”, expresó al socialité.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último