Entretenimiento

Netflix: ¿De qué trata ´Pete Davidson Presents: The Best Friends’?

El comediante llegó al catálogo con un especial para hacer reír a sus seguidores

Pete Davidson volvió a Netflix con una nueva producción que promete hacer reír a más de uno. Fue el pasado 13 de junio cuando el programa de 58 minutos llegó a la plataforma con la participación de sus “mejores amigos”.

El excomediante de “Saturday Night Live” subió al escenario junto a un grupo de humoristas para conquistar a los usuarios con una nueva y original rutina de chistes que dejan en evidencia su gran ingenio.

Te puede interesar: Cazzu reveló que su encuentro con Christian Nodal fue sorpresa

El especial disponible en Latinoamérica y la mayoría de países del resto de los continentes incluye guiños sobre la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian, una de las parejas más populares del momento.

“Pete Davidson bromea sobre los rumores, los viajes en avión gratis y su año muy extraño mientras invita a sus amigos al escenario para una noche de comedia y música”, describe la sinopsis oficial de Netflix.

Pete Davidson invitó a reconocidos comediantes al especial de Netflix

Giulio Gallarotti, Neko White, Carly Aquilino, Joey Gay, Derek Gaines, Jordan Rock y Dave Sirus fueron los humoristas que acompañaron al también escritor estadounidense en la nueva propuesta.

Luego de despedirse del icónico programa de comedia ‘Saturday Night Live’ en el que hizo carrera desde sus 20 años, Pete Davidson se abre paso en el mundo de streaming con ambiciosas producciones.

A pesar de las múltiples críticas que ha recibido a lo largo de su carrera por sus adicciones, problemas de salud mental y las múltiples relaciones fallidas, el comediante ha sabido como sobreponerse para continuar cosechando éxitos y vivir su historia de amor con Kim Kardashian.

Lo más leído de Publimetro: Thalía: Todo sobre el fastuoso vestido de novia diseñado por Mitzy
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos