Entretenimiento

Hasbulla quiere colaborar con Bizarrap y lo invita a una pelea

El ruso planea encontrarse con el productor, en su visita a Argentina

El DJ y productor argentino Gonzalo Julián Conde mejor conocido como Bizarrap, ha alcanzado una popularidad inigualable en los últimos años, lo que lo ha llevado a colaborar con artistas como Paulo Londra, Tiago PZK, Nathy Peluso, Anuel AA, Residente y Nicky Jam y posiblemente con uno de los influencers rusos más conocidos.

Y es que, próximamente podría colaborar con el reconocido influencer ruso de 18 años de edad, Hasbulla Magomedov, quien gracias a sus divertidos videos en redes sociales, lo han llevado a convertirse en una celebridad de talla mundial, e incluso, recientemente afirmó que era más famoso que el futbolista Cristiano Ronaldo.

Hasbulla quiere colaborar con Bizarrap y lo invita a una pelea

Fue mediante un video publicado en la cuenta de Twitter de Hasbulla, donde lo invitaba a reunirse en Argentina, país natal de productor, para crear algo de música “Hola Biza. Reúnamonos en Argentina y creemos algunos eeeuu”. Tras esto, Bizarrap compartió el clip a lo que el ruso respondió ‘Deja la música y súbete al ring cagón’, con lo cual, también lo invitó a pelear.

Minutos más tarde, este clip se volvió viral y más aún, debido a que Hasbulla utilizó la palabra cagón. Tras esto, múltiples internautas enloquecieron con una posible sesión o BZRP Music Sessions con Bizarrap y comenzaron a hacer edits o ediciones sobre como se vería la portada del video e incluso, como sonaría el tan esperado tema.

Tags

Lo Último

Te recomendamos