Entretenimiento

Galilea Montijo enseña cómo usar un hermoso vestido de mangas largas en verano

La conductora imparte una vez más clases de moda al llevar un vestido de mangas largas de manera fresca y juvenil.

Galilea Montijo sabe cómo vestirse, e incluso cómo llevar atuendos en temporadas que no resulta tan conveniente llevarlo, como lo podría ser un vestido largo con mangas largas en verano.

Evidentemente, la elección del tipo de tela y el diseño final del vestido son puntos claves, por ello, la conductora del programa “Hoy” eligió uno con un tipo de tela sumamente fresca, y con un diseño provocador pero sin dejar de ser elegante.

La pieza tiene un estampado particular, que toma los colores del arcoíris para destacar en el fondo blanco, además tiene una abertura en la falda que llega un poco por más arriba de la rodilla y un escote en ‘V’.

De complementos, llevó una cadena con una cruz plateada, unos pendientes de aros, un anillo también en plata y unos increíbles tacones en un tono rosa pálido que combina muy bien con todo su atuendo.

Se hizo una cola alta con la parte superior de su cabello, con un llamativo moño en tonos cobrizos. Su cabello caía en hermosas ondas, confiriéndole un aspecto más juvenil.

Llevo un maquillaje mayormente sencillo, donde lo que más destacó fue su elección en la tonalidad de la sombra de ojos, que era de un tono entre rojizo y naranja. Las fotografías del atuendo lo compartió la propia Galilea Montijo a través de su cuenta de Instagram.

Las imágenes ya acumulan más de 30mil me gusta, y el elogió de sus seguidores no se hizo esperar, aunque la mayoría optó por escribirle “hermosa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos