Entretenimiento

La lujosa casa que compró Diego Boneta para vivir con su novia

Tras dos años de noviazgo, el protagonista de la bio serie de Luis Miguel, decidió avanzar en su relación.

Diego Boneta y Renata Notni (Disneyland Resort/Christian Thompson)

Diego Boneta, de 31 años, compró una lujosa casa ubicada en West Hollywood por 3,9 millones de dólares, para vivir junto a su actual novia, Renata Notni de 27 años, luego de 2 años de relación.

La propiedad fue construida en 1927 y tienes unos 200 metros cuadrados, en dos plantas donde se distribuyen tres habitaciones, dos de las cuales tienen vistas al jardín, y cuatro baños.

La casa, de estilo español, fue rediseñada hace poco por el arquitecto italiano Luca Colombo, que le agregó algunos detalles de lujo. La propiedad de 0.11 acres ahora cuanta con una hermosa terraza estilo californiano y pisos de madera.

Además tiene una increíble cocina digna de un chef profesional, con isla de granito, electrodomésticos de alta gama fabricados en acero inoxidable y una puerta tipo ventanal que conecta con la terraza.

También tiene una sala de estar, oficina, garaje, cuarto de lavado y una alberca en un patio interior. En la sala de estar destaca la chimenea, aparte del techo alto con modernas vigas de madera.

Diego Boneta y Renata Notni se conocieron en diciembre del 2020 y desde entonces han estado juntos. Hace unas semanas empezaron a circular unos rumores de una posible boda, pero el protagonista de “Luis Miguel: la serie” lo desmintió.

“En este momento estoy enfocado en mi trabajo y ya después veremos qué es lo que viene, estoy feliz, y eso es todo”, fue lo que declaró a los medios. La pareja de actores siempre ha cuidado de su intimidad y ahora se preparan para mudarse a su nuevo nidito de amor.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último