Entretenimiento

Los divertidos filtros que usa Cynthia Klitbo para sus videos en TikTok y que incluyen a su perra Carmelita

Cynthia Klitbo usa filtros de TikTok y sus seguidores disfrutan del buen humor de la actriz de 55 años.

Cynthia Klitbo sabe cómo plantarle cara a los malos momentos por los que todos pasamos alguna vez, y un ejemplo en el humor que le pone una de las villanas más conocidas de la farándula mexicana a sus contenidos en la plataforma TikTok, donde apela a divertidos filtros que hacen reír sin parar a sus seguidores.

La reconocida actriz Cynthia Klitbo, nacida el 11 de marzo de 1967 en Fresnillo, Zacatecas, se ha montado en la onda de las tendencias y no se quedó atrás en el manejo de las redes sociales, pero todo parece indicar que TikTok en su favorita en la actualidad.

Carmelita, su tierna perrita, suele estar en sus videos como coprotagonista, algo que hace delirar a los seguidores de Cynthia Klitbo, quien usa filtros para ponerse pestañas más grandes, un toque estético que también incluye a Carmelita.

Las reacciones de los fans de Cynthia Klitbo, famosa por sus papeles en novelas como Mujeres asesinas, Por ella soy Eva y Cachito de Cielo, no se han hecho esperar: “Hermosa tu perrita yo tengo una Saludos y bendiciones hermosa”, “Bellla y gran actriz, besos desde España”, “Saludos que bueno que consientas a tu perrita”.

En algunos de los videos la protagonista indiscutible es su perrita Carmelita. Un ejemplo es este donde aparece envuelta en una cobija para pasar el frío

Aunque no lo necesita, Cynthia Klitbo, acude a los filtros de TikTok para generar contenidos.

Los seguidores de Cynthia Klitbo se gozan sus ocurrentes videos. En algunos aparece con su hija Elisa Fernanda Lira.

Estas semanas el nombre de Cynthia Klitbo ha sido viral debido a las confesiones que hizo sobre el actor y modelo dominicano radicado en México, Juan Vidal, con quien mantuvo una relación hasta hace unos meses.

Según la actriz, de 55 años, habría sufrido violencia por parte de Juan Vidal, de 45 años, confesión esta que llega justamente cuando el actor forma parte del reality la Casa de los Famosos, donde se le ha vinculado sentimentalmente con Niurka Marcos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos